miércoles, 23 de septiembre de 2009

Hablar con ordenadores

-Come on... Wake up, please... Do you talk to your computers? (Silencio) ... Do it.


Frase de la profe de Historia del Arte (en inglés), Cristina. Intentaba conectar el portátil al proyector, y llebaba un cuarto de hora probando una y otra vez hasta que se quedó hablando con el portátil, suplicándole que funcionara, y soltó esta frase. Los 4 gatos que somos en la clase nos quedámos en silencio, pero, yo almenos, no dije nada porque... yo también suelo hablar con el ordenador xD Quién no ha maldecido el ordenador por ir lento, o le ha hecho mimitos y dicho cosas bontas y suaves para que funcionara mejor?

Lo cierto es que me voy acostumbrando a la universidad. No es tan terrible como esperaba. Me voy ajustando a este mundo nuevo y desconocido poco a poco. Lo que me cuesta a adaptarme tal vez sea a alguna asignatura, o el tema de relaciones, aunque de momento ya tengo un "grupillo", tres chicas (Laura, Alba, Cristina) y yo. Seh, siempre estoy envuelto de chicas xD Aunque... la verdad, es que echo mucho de menos el estar cada día con vosotros. Pero sopa y tetas no se puede a la vez (es un dicho que me hizo grácia xD).

Por otra parte, con esto de la universidad, me siento más... maduro? No se, ya sé que es una tontería pensar eso de sentirse mayor por ir a la uni, pero tampoco es ese tipo de pensamiento el que siento. Es diferente. No se como explicarlo xD Pero bueno... tal vez sea porque me veo más solo que nunca en un campo que abarca todo el horizonte y no sabes hacia donde ir... Vamos, que encontrarse solo ante lo desconocido me hace sentir ese sentimiento de ser "mayor". No se si se me ha entendido...


Buenas noches de nuevo.


P.D: Aida, siento copiarme de tu formato/estilo de actualización xD

2 comentarios:

Aida dijo...

x) Jo també parlo amb el meu ordinador!! xD Es molt fort... perquè resulta que jo amb el meu router em porto fatal, sempre l'insulto xD però amb el meu ordinador tinc una relació molt bonica i estable xDDD Perque si insultes el meu ordinador, deixa de funcionar xD Li has de dir "carinyo" i li has de demanar siusplau que funcioni... xD Sino, s'enfada i no va x)

Aixxx. Jo no em sento més madura per anar a la uni... nose. Es que es tot molt raro ^^' Però m'alegro que hagis trobat un grupet majo =)

Ens veiem aviat! ^^


P.D. Copión xD Nah, es broma ^^

Estefi dijo...

XDD... Aida i jo teníem seriosos problemes amb la meva calculadora durant la ESO.. Era MOLT bo!
Per la meva part, era un odi important cap a ella... En canvi, a l'Aida sempre li feia cas¬¬
Al batxillerat es va haver d'adaptar a mi u.u'