martes, 1 de septiembre de 2009

Estoy asustado

Intento ignorar ese pequeño miedo que no puedo evitar sentir al saber que voy a dar un paso más en el sendero vital. Que estoy más cerca de ser "mayor". Y yo siento que no esoty preparado para tal carga... Me asusta saber que el tiempo me arrancará mi infancia y adolescencia y las convertirá en meros recuerdos. Recuerdos que avivaré en mi mente con nostalgia y melancolía, porque saber que esa época sin preocupaciones, sin responsabilidades, con infinitas distracciones...

No puedo, tengo miedo del futuro. No quiero seguir el camino... Es como si hubiera recorrido un sendero llano, tranquilo, sin desniveles, y que ahora, de repente, el camino empieze a cambiar a medida que lo continuo: más rocoso, escarpado, con desniveles complicados... Es como si no tuviera unas botas adecuadas para seguirlo, como si no tuviera el material adecuado o necesario para avanzar. Por decirlo de alguna manera, no estoy "preparado".

Pero supongo que uno se irá acostumbrando al camino... aunque me va a costar sudor y sangre.


Con esto inauguro un nuevo blog, ya que el otro estaba abandonado.


Thalas.

2 comentarios:

B3l& dijo...

Es un paso muy grande... tienes razon en eso...

Pero no pierdas tu personalidad, ni cambies solo por el hecho de tener que preocuparte de mas cosas...

Adri, eres mi amigo y te quiero tal y como eres, no madures mas si no quieres... tan solo encargate de las cosas y ya... se que nada sera lo mismo, pero siempre podras tener tiempo para ti y vivir de nuevo dias como los actuales... pero no estas solo, ¿ok?

Tus amigos siempre estaran a tu lado, si este camino te hace caer, nosotros te levantaremos

Cuidate Adri ^^

Aida dijo...

Sabes? Todos tenemos miedo alguna vez. Todos vemos el futuro negro y difícil de vez en cuando... Pero ahora vivimos un momento de nuestra vida donde se abren muchos caminos y se cierran muchos otros, donde tenemos que elegir constantemente, donde todo parece nuevo y raro. Hay tantas cosas que estan cambiando... Yo también tengo mucho miedo del futuro. Me da miedo equivocarme, me da miedo tener que estar sola. Me da miedo tener que ser yo misma la que lo haga todo, que todo depenga de mi... eso es lo que me da más miedo. Tener que estar sola u.u Es como tu dices, el camino parece demasiado escarpado, demasiado lleno de baches... y, ¿dónde estan las botas? Parece como si todo fuera demasiado inalcanzable.

Pero, sabes? Cuando me cambié de cole y vine a Maristas, me sentía igual. Peor, de echo. Me sentía tan, pero tan, sola... pero luego llegué, y os conocí. Pasé unos meses un poco perdida, pero luego volví a ser yo misma. Y no estaba sola, porque os tenía a vosotros =) Eso me hace pensar, y guardar muchas esperanzas. Por eso ahora, pese a que tengo miedo, pienso que tengo que esforzarme. Que tengo que seguir adelante no importa cómo, y me queda la esperanza de que ocurrirá algo como en bachiller. Que mi vida seguirá y el camino volverá a allanarse de nuevo. Porque todos los cambios nos dan temor, pero en el fondo son buenos.

Y no pienses que perderás tu infancia, o tu adolescencia, porque sabes que no ^^ Nuestra edad mental es de 3 años, recuerdas? Y eso nunca cambiará ^^ Si guardas el niño que hay en tu interior, estos años nunca morirán. La vida cambiará, y nos haremos mayores... pero si no perdemos nuestros sueños y no dejamos que el niño de nuestro interior muera, entonces siempre tendremos la infancia con nosotros =)


Y bueno. Después de toda esta parrafada decirte que ahora todo parece difícil. Pero que siempre nos tendrás a tu lado ^^ Y si tu no tienes botas, yo te las dejo =)


Un saludo, Xurrins ^^




Aida






P.D. Adoro la música que has posat de fons *_____* Sí, he canviat d'idioma, porto molt rato volent-ho fer ^^' Però he decidit acabar en el mateix idioma que havia començat. ^^