martes, 22 de septiembre de 2009

Red Hot Chili Peppers

Aunque no lo parezca, a los Red Hot les tengo un cariño especial. Ciertamente, es el grupo que marcó la música que escucharía, osea... bueno, os lo cuento detenidamente.

Recuerdo cuando escuché la primera canción de ellos en la radio. Era la de "By The Way". Me encantó, porque la noté diferente a las demás que escuchaba por la radio, no era como las demás, era más dura, más agresiva, más... diferente y especial en definitiva. Oh, me olvidaba, tenía 11 años cuando la escuché.

Al poco me compré el CD de "By The Way", y me encantaba notar esa diferencia que encontraba cuando escuchaba sus canciones. Y a pesar que tenían algunas canciones un tanto aceleradas, no me afectaban en ponerme nervioso, ya que era hiperactivo aún.

Tal vez no tenga mucho sentido, pero para mí sí tiene, y mucho. Sólo quería agradecer a este grupo por marcarme el camino de la música y por "ayudarme" de alguna manera durante la hiperactividad, porque en verdad me ayudó. Me mantenía entretenido y absorbido en sus ritmos y melodías. Aquí os dejo una gran canción:



Todo esto lo he soltado porque ayer encontré ese CD, que ya tiene 6-7 años! Llevo todo eso escuchando este grupo (unas veces más, otras menos). Bueno, y al volver a escuchar el CD entero me iban viniendo recuerdos y tal de cuando los empezé a escuchar, de cuando le enseñé orgulloso el CD al psiquiatra que me llevaba la hiperactividad (recuerdo que me dijo que eso era música "de adultos", que era raro escuchar yo eso a mi edad, pero que muy bien xD)...


Buenas noches.

No hay comentarios: