lunes, 14 de septiembre de 2009

Ha comenzado...

Hoy he empezado la universidad, como la gran mayoría. Aunque pensaba que iba a tener clase, pero no, al final eras sesiones informativas y nosequé...

No voy a explicarlo todo. Quien quiera saber cómo me ha ido... quedamos un día para vernos (si, es una excusa para quedar xD)
Solo diré que he estado... perdido y desubicado. Un resumen global: Yo deambulando solo, se me aparece mi salvación, hora y media muerta con intentos fallidos de entablar conversación, en un auditorio escuchando música del profe y conozco un heviata. Ala, ahí el resúmen que seguro que no entendereis xDD


P.D: Edurne... lo siento T____T No tengo escusa, no te contesté el sms porque se me olvidó, y lo del msn es que no estaba en el ordena... u.u

1 comentario:

Edurne dijo...

Yo ya he pilado el resumen ^^ Aix, me ha hecho ilusion quedar contigo esta tarde, nose, supongo que porque me estoy haciendo a la idea que no te vere tan seguido T.T es una merda!

En fin, que te vaya muy bien mañana! Ya sabes, si quieres hablar o algo en esos ratos que tienes libres me puedes llamar ^^ Si no lo cojo es que estoy en "clase" ^^

Pues nada, hoy estoy mas nerviosa que ayer por ver como me ira mañana ^^' Es que, buff...quiero ir contigo o con alguien conocido T.T

Nanit =)