miércoles, 2 de septiembre de 2009

Incompleto

Si. Me siento incompleto. Como si algo me faltara. Como si una parte de mi la hubiera perdido. Como cuando una figura de material fragil se cae y se quiebra en pedazos, y a la hora de juntarlos te das cuenta de que falta un pequeño trozo para volver a completarla. Me siento... como dicha figura reconstruida que le falta un pedazo para volver a ser la que era.

Llevo bastantes dias con la cabeza en otro sitio. A veces levanto la vista al cielo y lo observo con la mirada perdida. Mi mente está en otro lado, está donde perdí el fragmento que me hace sentir incompleto. Desconozco e ignoro el tamaño de tal pieza, pero sea pequeña, o sea grande, el sentimiento de no sentirse "entero" es el mismo. Y creo saber donde está ese pedazo.

Sin duda, las tierras celtas del norte me arrancaron parte de mí. Es un problema, porque ahora tengo la constante sensación de que me falta algo, de que no debería estar donde estoy, de que todo ha perdido el sentido... Deseo con todas mis fuerzas volver a estar en Eire. Ahora. Sé que es un acto muy cobarde, huir de la realidad, porque es también lo que implica mi deseo de perderme por allí. Pero lo siento, pero sigo sin ser capaz de mirar el futuro a la cara. Yo, y mi miedo a la realidad...



Pero también se puede mirar el problema de otra manera: sea lo que sea lo que he perdido allí, tendré que volver a buscarlo algún día.

1 comentario:

Edurne dijo...

Muy buena la ultima frase ;)

Creo que nunca me he sentido asi, o al menos de esa manera tan fuerte, asi que no se bien que decirte ^^' Pero bueno, sinceramente no creo que sea un acto cobarde el querer estar alli, nose...y si no eres capaz de mirar al futuro, no lo hagas xD limitate a vivir el presente, que al fin y al cabo es lo que importa no?

En fin, sabes, yo no se porque, pero desde hace años que siento que tendria que estar en california, no me preguntes porque...nunca he estado alli, pero forma una parte de mi, nose...Asi que si me siento asi ya, cuando vaya por alli y vuelva me imagino que me sentire como tu, y te lo digo ahora, acabare viviendo por alli, lo sé, pero bueno...

Pues nada Adri, si quieres hablar y encontrar el sentido, ya sabes ;)