domingo, 6 de septiembre de 2009

Mirad. Sabéis cuando una persona que siempre está trabajando de lo mismo, se acaba estresando y hace casi lo contrario para escapar un poco de su rutina y tal? Correcto, como los japos de mi trabajo de recerca, pues igual. Pues fijaos que llevo un par de días sintiéndome así...
Os explicaré. Ya sabéis, yo a casi todo lo que me pidáis accedo, como buena persona que soy: -Me aguantas la bolsa? -Si; -Vamos para allá? -Si; -Blablabla? -Ok, si... Siempre diciendo que sí, porque así es mi personalidad. No puedo decir que "no", soy incapaz de decir "no" a alguien que me pide un favor (según que favor, por supuesto, tampoco soy tonto de bueno [aunque a veces rozo ese límite]).

Bien, pues aviso que un día inesperado, negaré todo lo que me pidáis, porque siento que necesito decir esa palabra negativa más a menudo. Diré a la gente que me rodea que no si me pide algo, o un favor.

Quiero aclarar antes que no es por la gente ni tiene que ver nada con vosotros, es una cuestión personal, de conmigo mismo. No puedo andar por la vida asintiendo a todo lo que me pidan, en serio. Me siento... inútil como persona, como si fuera un siervo de la gente. Tal vez me vaya bien decir "no" de vez en cuando. Repito que no tiene nada que ver con vosotros, soy yo mismo.


Lo dicho. Que no, y punto.

2 comentarios:

Edurne dijo...

Me parece bien, estoy MUY de acuerdo. Ya sabes que muchas veces te lo he dicho, bueno creo que esto no, pero en plan que nunca decides nada, siempre haces lo que te digo (yo o otra gente) mas de una vez he tenido que contestar por ti (como aquel dia con la mochila del Aldea...si no te hubiera arrastrado, se la hubieras llevado hasta casa...) En fin, que si, que tienes que decir mas "no" en serio y ya de paso se mas decisivo, deja un poco de lado el "nose", de verdad...
Sabes, aunque siempre te lo diga, no me gusta eso de decirte (cuando quedamos los dos): "vale, quedamos esta tarde a tal hora en tal sitio" "ahh, vale" Es que me siento como que te doy ordenes, y no me gusta, pero es que si no lo hago asi no quedariamos, porque tu no te separas de tu "nose"...
Pero bueno, ahora el casi es el "no", que viene siendo algo parecido...

Apoyo a tu "no", quiero escuchar un "no" que venga de ti (siempre que sea de verdad, ahora no digas "no" por decir "no" xD)

En fin, ya me diras, cuando lo hagas, que tal te sientas al haber negado algo a alguna persona o algo...

^^

Estefi dijo...

El "meu" Adri era així. Total, que el vaig estar posant a prova... Fins que ha après a dir no.. O com a mínim, ja no és tan "tonto, de bona persona".
xD.. És com el House, que posa a prova l'amistat del Wilson a base de demanar-li pasta xD... (Jo no li demanava pasta!! Però el burxava i era mala persona^^'... Total, ¬¬ ara és ell la malapersona¬¬' L'he convertit en un monstreT.T!!! XD)

Ara no diguis "no" cada dos per tres, eh? Jajajaj.. Jo tinc el no a la boca^^'... Un dia vaig tenir aquesta conversa amb una amiga...
1: Estàs en fase de negació, Estefi!
2: No!! Merda T.T He dit no!