martes, 6 de octubre de 2009

Octubre

Uff, llebaba tiempo sin escribir por aquí. Temo que esto se vaya a quedar abandonado como el anterior blog...

Octubre... un mes bonito, la verdad. Se ve cómo el otoño empieza a actuar en la naturaleza: hojas cayendo, noche más temprana, frío agradable... Me encanta el que el frío mañanero me haga tener escalofríos =)
Me gusta hacer la ida a la universidad por las mañanas, porque se puede observar el sol recién nacido. Anaranjado como el ámbar pero igual de intenso que los rayos de mediodía. Es bonito, ver el sol me motiva ir en tren.

En cuanto a las clases y tal... va bien, de momento. No tengo mucha faena por ahora, aunque cada vez van apretando un poco más... Además, me siento agusto con el grupo que tengo allí, son muy buena gente y tienen el UNO. No es que sea un interesado, pero... si no hay UNO, no hay party.

En definitiva, mi vida no es muy asquerosa por el momento. En fin, ya escribiré en un futuro no muy lejano (esperemos).


Buenas noches.

2 comentarios:

gemma dijo...

m'alegro que de moment tot vagi bé ^^
uoo jo tmbb veig com surt el sol, però mentre faig les pràctiques de conduir.. és molt maco =)

en fii
ens veiem en un futur no molt llunyà, I hope..
cuida't xurrins:)!

Estefi dijo...

Sniff T.T Quan agafo els catalans és fosc i no hi ha sol. Quan faig el transbord ferrocarrils-metro, sempre miro per la boca d'entrada de l'FNAC a veure si hi ha sol.. Però que va... I quan surto a Bellvitge, és fosc o ennuvolat...
Em feu enveja T.T...

Que vagi bé, suertudo!