lunes, 12 de octubre de 2009

Sólo es un cúmulo...

Hay veces que uno se levanta con mal pie y no solo tú eres el cojo, sinó que el resto del día también. Hoy ha sido uno de esos días.

Se podría decir que, en resumen, se me ha creado un cúmulo de cosas. Pensamientos y emociones que me han desviado hacia la tristeza, la melancolía, e incluso el dolor.

He vuelto a ver fotos de estos dos últimos años, y siempre que las veo me pongo triste, porque me gustaría revivir todos esos momentos, aunque sé que es imposible. Pero hoy, sin saber el motivo, me ha afectado más, me he puesto más nostálgico. Evocaba cada recuerdo e intentaba saborearlo antes de pasar a otro. Un sabor dulce, por los momentos que he compartido con vosotros; pero amargo por no poder volver a vivirlos de nuevo. No creí que dependiera tanto de vosotros, me he dado cuenta de que me entristece mucho no pasar todos los días con vosotros, como antaño. Quisiera ver vuestros rostros cada día...

Además, también estuve viendo las fotografías de mi viaje a tierras celtas y escocesas. Una enorme ola nostálgica me invadió por completo. Eso me dejó muy K.O. para el resto del día. Echo mucho de menos esos lugares. Necesito respirar su puro aire, sentir la carícia de sus fríos vientos, la tierna hierba, recién mojada por las frecuentes lloviznas, las nubes esponjosas y cercanas a ti, que alargando la mano te da la sensación de poderlas tocar... Ver las imágenes me creaba cierta angustia, porque sé que no puedo volver allí, porque tengo que permanecer aquí, para estudiar y tal... Me siento... como encerrado. Oprimido. Esposado aquí.

Después de todo, me empezaron a venir pensamientos que no voy a comentar, porque me averguenzo de mi mismo por pensar esas estupideces. Pero la verdad... es que pensar esas tonterías me han hecho daño. Solo me han aportado dolor y sufrimiento. Y además, me frustro, porque, aún sabiendo que són sandeces que no debería pernsar, que no debería hacer caso, me las tomo a pecho y me autolastimo. Soy, en ese sentido, un inútil.


Solo vuestros abrazos me han reconfortado de cierta manera. Aunque... aún los necesito.

Buenas noches.

3 comentarios:

Edurne dijo...

Luego te comentare ok? ;) Que en cierta manera yo tambien necesito "soltar" un poco lo que llevo y de paso reconfortarte un poco mas :)

De todas formas luego quiero hablar contigo oki? ^^

Edurne dijo...

Vale, ahora que tengo tiempo voy a escribir.

Sinceramente mientras leia parecia que hubiera sido yo la que lo hubiera escrito, quiero decir, que mucho de lo que has escrito es lo que siento. Sobretodo la primera parte...
Ya te dije, aun no he conseguido mirar fotos de estos dos años sola...cuando he mirado alguna ha sido cuando estabas tu...es que se que si lo hago sola, acabare mal...Aun no estoy preparada...
El caso, yo ya me di cuenta hace tiempo que dependia mucho de vosotros ^^ Y los primeros dias de la uni fueron horrorosos por ese tema, ya lo sabes...ahora por suerte ya no tanto, pero aun asi...se os echa mucho de menos, y vernos de semana en semana (bueno contigo me veo mas a menudo) es...T_T...en serio, aun no me acostumbro a decir "hasta la semana que viene!"...u.u...es una merda...Es muy raro todo...

Sobre lo de irlanda no puedo decir nada, porque no he estado alli ni nada...pero si yo a veces echo de menos el haber estado perdida por andalucia (que nunca hubiera pensado que lo echaria en falta...porque estaba deseando volver...^^' pero, estuvieron muy bien esos dias, aix...)no me imagino tu...^^'

Y sobre esos pensamientos, no se si seran los mismo que he tenido/tengo yo...:S...porque yo tambien tengo algunos que vienen de vez en cuando y me hacen mucho daño...asi que en ese sentido tambien soy una inutil.
Esto lo tenemos que hablar, de verdad, nos vendra bien a los dos ;)

Y...los abrazos vienen muy bien ^^ Ultimamente los necesito mucho yo tambien, ya sabes siempre que lo necesites dimelo, que ya sabes que a veces me cuesta pillar esas cosas...^^'

Aix, esta tarde nos veremos no?

T'estimo molt Adri, no lo olvides ^^ Aunque no vayamos los dos juntos, ni pasemos tantas horas juntos en clase, ni nos veamos tanto...sigues siendo mi Adri, y ten por seguro que es no va a cambiar (y espero que por tu parte tampoco...xD)

Aida dijo...

Hay recuerdos que duelen, y que duelen mucho. A mi aún me duelen los recuerdos de la ESO u.u Porque a vostros cada una o dos semanas os veo... pero con mis amigos de la Montserrat nos vemos una vez cada tres meses ^^' Y es horrible u.u porque si ya me parece demasiado tiempo dos semanas, imagínate u.u Pero no le puedo hacer mucho, sabes? Y eso es lo peor. Esa impotencia.... u.u
Y luego, después de toda esa tristeza, todo ese dolor, vienen los pensamientos. Porque somos crueles con nosotros mismos, y a veces pensamos cosas que son tonterias, pero que nos hacen pensar y que nos hacen daño... lo peor es que aunque sabes que no deberías hacerles caso, acabas pensandolo y lastimándote. Es difícil evitarlo ^^'


Nose, xurrins. Hay días malos, sin más. Días que mejor sería no haberte levantado de la cama ^^' Y te entiendo con lo del cúmulo de cosas. Yo me he sentido así muchísimas veces. u.u y da igual que sean pequeñas cosas, cosas sin importancia. Se juntan y acaban siendo una montaña imposible de escalar.



Sólo decirte que intentes no preocuparte. Y que si necesitas abrazos, solo hace falta que llames o envies un sms, y nos vemos algun dia al salir de la uni =) Mañana salgo a las 12.30, sin ir más lejos ^^ Si quieres, te paso a visitar un ratito. ¿Qué dices? =)


Un abrazo muy fuerte, si? ^^



P.D. Sabes que quiero ir a la biblioteca de humanidades a buscar un libro? xD Me he enterado esta tarde que lo tienen allí =) Así que escusa de más para visitarte algun día ^^