martes, 1 de diciembre de 2009

Gracias

Sé que ya lo dije. Y además me repetí bastante. Pero necesito hacerlo de nuevo.

Lo que hicisteis fue genial. Increíble. Fantástico. Reconfortante. Si. Reconfortante. También escribo esta palabra, porque fue así. Lo cierto es que necesitaba algo que me animara. Estaba bastante decaído. Lo necesitaba de verdad. Era una necesidad vital, como el hambre, o el respirar.

Cuando os vi a todos juntos dentro de la casa, interiormente lloré. Lloré porque estabais conmigo. Todos. Todos juntos estábais allí. Y ese fue el mejor regalo que me pudiérais hacer. Vuestra compañía.

Me estoy expresando horriblemente, la verdad es que es difícil plasmar todas esas emociones en meras palabras. Pero tengo unas que espero que las leais con el corazón, porque yo las escribo con él: Gracias. Gracias por existir a mi lado. Y gracias por permitir que yo esté en el vuestro.

Gracias.

1 comentario:

Edurne dijo...

Uala...¬¬...has hecho emocionarme...xD Ya te vale...u.ú...
Bueno, mira te explicaré algo, cuando me dijo tu prima lo que queria organizar, fue una noche...y me fui muy, pero muy feliz a dormir. Porque? Porque era una epoca que estaba en plan x.x...con los pensamientos imbeciles que ya sabes...asi que cuando me dijo eso fue un "=D" en serio, porque...bueno...tu lo sabes tambien lo que pasa con esos pensamientos xD

En fin, que aunque me estresé MUCHO, me lo pase muy bien organizandolo ^^ De verdad...y estaba super nerviosa, porque no sabia si sospecharias algo...(porque algun dia me lo comentaste...y era un "meerda...x.x...a ver si se lo va a imaginar") pero veo que no ^^
Y ese dia estaba muy feliz, nerviosa pero feliz, porque sabia o como minimo me imaginaba, como te ibas a sentir ^^

Eso me paso cuando me hicisteis la cena sorpresa ^^ Exactamente lo expresas aqui...porque ademas el dia de la cena estaba tambien bastante muy "x.x...mierda de vida y ninguno puede quedar esta tarde...x.x" Pero al veros alli...fue algo tan...O.O...igual que tu, por dentro estaba casi llorando...no me podia creer que estuvierais alli "todos" (faltaba la Aida y Hector...) Es que en esos momentos, nose...nose como explicarlo...pero creo que tu ya me entiendes ;)

Pues nada...que no hace falta que des las gracias...me encantaria hacer estas cosas mas a menudo...no solo para los cumples o cosas asi ^^' xD
Y por supuesto, aun hace menos falta que des las gracias porque estemos a tu lado...xD Aunque, se que hace falta decirlo...yo tambien pienso lo mismo Adri, gracias. Gracias por todo, de verdad.

Bona nit ^^